PARAPSICOLOGO JUAN JOSÉ: "ME LLAMA GENTE DE TODO EL PAÍS"

Con su corta edad, este joven no solo está haciendo una gran carrera, sino que se ubica según encuestas nacionales como parapsicólogo más creíble y con mejor imagen de Argentina. Con 36 años y 17 de profesión, nos brinda su experiencia y su nota. Nuestro medio lo busco y obtuvo su palabra.

Te vemos como uno de los parapsicólogos más visto y con mejor imagen del país, ¿a qué se debe Juan José?

 

Nunca pensé llegar a tan buena imagen habiendo gente que hace esto toda la vida y no llega a nada. Yo creo que en gustarme lo que hago esta la respuesta. Hago esto desde hace muchos años, con mucha pasión y mucha responsabilidad. Me reconozco un adicto al trabajo y realmente cuando alguien se contacta conmigo me comprometo seriamente con lo que le está pasando. Trabajo a la antigua. Ayer me dijeron que era el “último verdadero parapsicólogo”. En días en donde ser parapsicólogo puede ser algo malo, al contrario, a mi cada vez me va mejor y cada vez me gano más el cariño de la gente. Yo creo que estoy “refrescando” esta profesión para traerle claridad a quienes no la tienen.

 

¿Por qué la gente te elige tanto Juan?

 

Desde muy joven muchas personas de todas partes del país acuden en mi persona cierto poder, que según ellos trae cambios magníficos en su vida. Y por si me lo preguntan de antemano, sí. Me llaman muchos ricos y famosos. Gente muy importante. De chico fue desarrollando capacidades sin darme cuenta de videncia, trayendo buenos cambios a quién se acercaba a su vida. A decir verdad, lo hago sin darme cuenta, lo bueno solo les llega con verme. 

 

¿Cómo fueron tus comienzos?

 

En el año 2004 termine mis estudios en Bolívar y emigro a la ciudad de La Plata, con lo cual desarrollo estudios en Parapsicología, lo que yo venía haciendo sin la aprobación de un título oficial. Con los años estudie y me capacite. Pero mi forma de hacer las cosas por más certificado que tenga no la cambio por nada del mundo, cada cual tiene su magia.

 

Hoy en día atiendo en mi ciudad y en donde me requieran ayudando a mucha gente, que acude desde hace tantos años a mis cartas, mis guías espirituales para los asuntos amorosos, mis soluciones mágicas a problemas sin solución y mis consejos en el momento justo y necesario. Atiendo bolivarenses, porteños, famosos, ¡gente grande, gente joven, gente de todo tipo!

 

Suelo traer cambios inexplicables y tremendamente positivos a quien se me acerca. Ayudo en la apertura de caminos, la envidia, el amor y los negocios.

 

¿Como llegaste al ambiente artístico?

 

Hace unos años varios famosos se acercan para pedirme ayuda en el amor o en el trabajo, como también guía de vida. Entre ellos mismos me recomiendan.

 

¿Cuál o quien fue tu inspiración?

 

Respeto mucho las profecías de Solar Parravicini, o Ludovica. Pero mi inspiración día a día es el problema que me trae la persona a tratar.

 

¿Cuál fue tu mejor momento?

 

¡Yo creo que es este! Atiendo mucha mucha gente, en persona o por video llamada. No hay día que no me siente a responder a todos los que me piden consultas. Además de todo esto de los medios en donde siempre me buscan para notas y demás.

 

¿Por qué la gente te sigue tanto?

 

No lo sé, quizás porque soy muy directo. Hay muchas cosas que no me están gustando del Gobierno actual, también las digo. Se vienen tiempos duros.

 

¿Queremos una videncia puede ser?

 

Si por qué no. Hace unos meses pronostique el buen resultado de Argentina para el mundial. Pero prepárense para esto: atención con el clima en Argentina sobre todo en Buenos Aires. También presten mucha atención a la paulatina caída de las redes y los sistemas bancarios desde ahora en adelante. Aunque sin fines económicos el filántropo Santi Maratea podría labrar un partido o movimiento político/social importante. También esperen lamentablemente la muerte de una gran estrella Argentina.

 

¿Qué les decís a quienes quieren saber cómo trabajas?

 

Que vivan su propia experiencia. Que cada caso es diferente. Y que hay tantas soluciones como personas. Uno no puede comparar los resultados del otro con los de uno. Por qué ese otro no tiene nada que ver con nosotros.

 

Un consejo para los lectores…?

 

La pandemia nos dejó devastados, y creo que nos dejó sin energía a varios, nos “trabo”, quedarse con eso es continuar una vida con obstáculos. Ni hablemos de los condimentos diarios como la carga energética de la gente y la envidia. Un mal muy grande en muchos.

Hoy en día esta carrera fue muy desprestigiada por algunos, estoy acá para hacerles ver que queda gente seria en esta profesión. La parapsicología es una ciencia, la defiendo y debe ser tomada rápidamente como una ciencia tan importante como cualquiera. 

 

Soy un fiel creedor de que «nada es porque si, si llega a los lectores esta nota es porque en lo más hondo de su alma, algo está sucediendo. Muchas veces las cosas no andan bien y no hay que «ver para creer» sino «creer para ver».

 

Redes sociales: Para comunicarse con el muy fácil, lo pueden hacer nombrando este medio directamente al WhatsApp (como figura en pantalla) 2314 – 403224, o mi página de Facebook es Parapsicólogo Juan José, pero el wasap es lo mas directo.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares