MIBRO: LA TECNOLOGÍA INTELIGENTE QUE LLEVA AL FUTURO, AHORA EN ARGENTINA
Mibro, uno de los lideres en el segmento de relojes inteligentes en Asia, y una de las marcas con más rápido ascenso a nivel mundial, ha decidido desembarcar en Argentina como parte de su estrategia regional, generando en el país uno de sus principales pilares para América Latina.
A pesar de todos los desafíos que enfrenta Argentina, el fabricante considera que es un mercado en pleno crecimiento para la categoría y los productos que la marca ofrece, y encajan perfectamente con el perfil de los consumidores del país.
Además, las condiciones del segmento y la posición de su distribuidor local, han hecho que Argentina sea el primer país en la región en la cual Mibro hará su lanzamiento en forma oficial.
Mibro desafía a las marcas que actualmente dominan el mercado
Mibro, es una empresa joven, que tiene en su ADN la experiencia acumulada de otras marcas referentes en el mercado de la tecnología. Esta conjunción de energía, dinamismo de sus equipos de desarrollo, capacidad tecnológica y conocimiento, logran un producto final que está preparado para competir de frente con los que hasta hoy, fueron considerados los número uno.
Basándose en su inigualable calidad, especificaciones técnicas y software, a una fracción del precio que usualmente se paga, la marca se convierte en una alternativa única para el país y la región.
¿Cuales son las ventajas en la tecnología de relojes inteligentes de Mibro?
Los relojes inteligentes de Mibro están diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, ofreciendo una experiencia única y personalizada. Entre las características principales de los productos que ya están siendo comercializados en Argentina, podemos destacar que cuentan con un software e interfase propietarios de la marca, compatibles con Android y con IOS, de fácil navegación y conexión, y por supuesto en español.
Sus nuevas tecnologías en la batería permiten una duración de entre 24 y 50 días, lo cual es una ventaja fundamental, cuando se compara con otras marcas referentes del mercado, con un precio mucho más alto y desempeño inferior en este sentido.
Mibro ofrece 3 categorías de relojes inteligentes para todos los gustos y presupuestos
En la región estarán disponibles productos en 3 diferentes categorías que van desde los modelos básicos, con capacidad de soportar hasta 5 atmósferas de presión, 20 modos de deporte, monitoreo de corazón y oxigeno en sangre; pasando por los modelos de diseños de moda, con perfiles más refinados y materiales diferenciados; hasta los modelos de deporte, con GPS, llamada por bluetooth, 70 modos de deporte y baterías de larga duración, entre otras cosas, ofreciendo una opción costo / beneficio inmejorable para cada gusto y presupuesto.
Por otro lado, siguiendo la estrategia que ha llevado a la marca a vender más de 20 millones de unidades en 1800 ciudades en el último año, se estará haciendo una inversión muy fuerte en marketing digital, abarcando las plataformas con mayor proyección y creando alianzas con las personalidades que más se identifican con los potenciales usuarios de la marca.
EWG es el distribuidor exclusivo de Mibro en Argentina
Mibro ha nombrado a Electro World Group, como su distribuidor exclusivo para el país. EWG es uno de los referentes de la categoría de Smartwatches en Argentina, con una importante presencia tanto en los canales de retail tradicionales regionales y locales, así también como online, a través de portales como Mercado Libre donde tiene la Tienda Oficial Mibro.
El CEO de EWG, Guido Tapicer, dijo: "estamos muy felices con este nuevo lanzamiento, ya que encontramos en Mibro una marca distintiva, que cuenta con los tres points mas importantes que buscamos en esta categoría, tecnología, diseño y precio. Es un producto de calidad, accesible a todos los bolsillos y con un diseño único".
EWG, cuenta con un equipo comercial y de soporte pre y post venta de primer nivel, lo que permite transmitir al usuario final una experiencia que no solo se limita a la calidad y desempeño de los productos sino también a la calidez y eficiencia en la atención al usuario.
Instagram: @mibro.ar
Acerca de Mibro
Mibro es una marca de tecnología lightlife de Zhenshi Technology, en la que participan Xiaomi, NGP Capital y Morningside Capital, y es uno de los principales miembros de la cadena ecológica de Xiaomi.
Basado en empresas de alta tecnología, Mibro diseña, desarrolla y produce hardware inteligente de forma independiente. Sus productos asequibles de alta tecnología y calidad ayudan a transitar un estilo de vida saludable, optimista y elegante.
Acerca de Electro World Group
Electro World Group es una empresa líder en Argentina dedicada a comercializar smartwatches y otros dispositivos electrónicos de última generación. Entre los servicios que ofrece, se destaca el asesoramiento personalizado y atención postventa para garantizar la satisfacción de sus clientes. Electro World Group cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están siempre dispuestos a brindar su experiencia y conocimientos para ayudar a los clientes a elegir el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades.
RELACIONADAS
-
EN UNA TRAVESÍA SOLIDARIA DE 326 KILÓMETROS, UN CORREDOR UNIRÁ BUENOS AIRES CON COLÓN, ENTRE RÍOS
El corredor colonense recorrerá 326 kilómetros desde el Planetario hasta su ciudad natal en un evento que convoca a runners de todo el país.
-
EXPECTATIVA POR LA PRIMERA FIESTA DEL PAN QUE SE REALIZARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN CARHUÉ
Carhué El Molino, compañía que desde 1885 se dedica a la producción de harina de trigo de alta calidad en conjunto con San Nicolás D.I.S.A., celebra su rica tradición molinera organizando la primera Fiesta del Pan, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Carhué, ciudad ubicada a 550 km de La Plata.
-
PRIMERA CHARLA ABIERTA SOBRE SEGURIDAD DEL PACIENTE
El próximo martes 17 de septiembre a las 18 se realizará la primera charla abierta y gratuita para la comunidad sobre “El paciente y su familia como principales actores de su propia seguridad”. Se desarrollará en el marco de la campaña Paciente Seguro, una misión compartida, impulsada por la Sociedad Platense de Anestesiología junto a importantes instituciones de salud de la Ciudad.