UNA BANDA DE CUARTETO ROCKERA LLEGA A RITUALIZAR BUENOS AIRES
La Monada es la banda de los hermanos Ninci que desde 2013 revoluciona la escena cordobesa con un estilo único: una verdadera banda de rock que toca cuarteto.
Con 10 discos editados y una historia que comenzó hace más de 2 décadas (Desde que eran la banda punk 250 centavos), La Monada, que ya se convirtió en una de las grandes referencias de la música popular, llega a Niceto este Viernes 7 de noviembre para mostrar la potencia de su ritual en vivo.
La Monada acaba de recibir el beneplácito de la Legislatura de Córdoba como reconocimiento a su aporte a la cultura popular y su música original entregado en el Museo Bar de la Mona Jiménez.
Su último lanzamiento “Bienvenidos al ritual: Plaza españa” muestra el registro audiovisual de 50 minutos de ritual en vivo para el cumpleaños de su cantante Juanito Ninci a los pies del nuevo Museo Metropolitano de Arte Urbano Córdoba (M.M.A.U) junto a miles de seguidores ya lleva mas de 50 mil views en Youtube.
Además La Monada tiene su propio programa de Streaming con el que ya llevan 5 temporadas y ahora sale los Lunes de 21:30 a 23:30 en directo por el canal de YouTube de Canal 12 en duplex con Cuarteteando y Direct TV.
“El Show de la monada” mezcla el humor cordobés y pícaro de Juanito, Lucas y Agustin Ninci con sus personajes improvisados y con rituales en vivo. 2 horas de puro agite virtual que incluye entrevistas a artistas y personalidades de la música y la cultura cordobesa y de todo el país.
🎟️ Entradas disponibles a través de Passline.
Redes oficiales:
Instagram: @monada_hermanosninci
Facebook: Monada Hermanos Ninci
YouTube: Monada Oficial
Escuchá su música en Spotify y YouTube Music.
RELACIONADAS
-
ARTE PAMPEANO EN CABA: SILVIA PROST PRESENTA SUS OBRAS MÁS PERSONALES
La escritora y pintora pampeana Silvia Prost participará de la muestra colectiva 2026 “Prácticas de Taller”, que se inaugurará el próximo viernes 29 de mayo en la Galería de AEBA, ubicada en Avenida Córdoba 701 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
-
ITATÍ Y BELÉN PARMA PRESENTAN CATAMARCANAS
SÁBADO 30 DE MAYO 20.30 hs – EL GIUFFRA .Pasaje Giuffra 371- San Telmo (entre Defensa y Balcarce) Entradas 1 X $15.000 - 2 X $25.000
https://www.alternativateatral.com/obra100437-catamarcanas-itati-y-belen-parma
-
PRESENTA SU NUEVO DISCO: ANDANDO LATINOAMÉRICA
Domingo 7 de Junio – 20hs en La CARBONERA – Carlos Calvo 299 – San Telmo @lacarbonera.santelmo
