CARHUÉ VOLVIÓ A VIBRAR CON LA FIESTA DEL PAN
Carhué volvió a demostrar que cuando la comunidad se une, la fiesta se multiplica. La segunda edición de la Fiesta del Pan reunió a miles de familias de toda la región en el predio de La Rural, donde el trabajo artesanal, la gastronomía y la música fueron los protagonistas de un fin de semana inolvidable.
Durante las jornadas, el público vibró al ritmo del pan compartido, con talleres, degustaciones, juegos, espectáculos y clases magistrales que combinaron tradición, creatividad y aprendizaje. Productores locales, emprendedores, artistas y cocineros de primer nivel transformaron el espacio en un verdadero encuentro de sabores y comunidad.
Entre los momentos más celebrados, se destacó la participación de Chef Sale, que cocinó scones para todo el pueblo en una demostración abierta, junto a figuras como Juano Cocina, Ezequiel Ortigoza, Laura Pedersen y Juan Pascuala, quienes compartieron su experiencia y su pasión por la cocina.
Además, la fiesta reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente, impulsando el uso de puntos limpios, la reducción de plásticos y la movilidad sustentable, para cuidar el entorno que nos une.
“Las degustaciones fueron un verdadero éxito y nos sorprendió gratamente la cantidad de gente que se acercó. El pan está en todas las mesas del país, y es símbolo de unión, trabajo y cultura; representa lo mejor de lo que somos los argentinos. Nos alegró mucho haber compartido estas tardes tan hermosas”, manifestó Victoria Ares, coordinadora de la Fiesta del Pan.
El escenario principal reunió a miles de espectadores, con shows de Feli Gutierrez Mercé, Lo Luiggi, peñas, Djs y hasta malabares de pizza. La Fiesta del Pan 2025 cerró su edición dejando en claro que Carhué sabe celebrar sus raíces y proyectarse hacia el futuro.
📲 Más información y fotos del evento: @fiestadelpancarhue
RELACIONADAS
-
ARTE PAMPEANO EN CABA: SILVIA PROST PRESENTA SUS OBRAS MÁS PERSONALES
La escritora y pintora pampeana Silvia Prost participará de la muestra colectiva 2026 “Prácticas de Taller”, que se inaugurará el próximo viernes 29 de mayo en la Galería de AEBA, ubicada en Avenida Córdoba 701 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
-
ITATÍ Y BELÉN PARMA PRESENTAN CATAMARCANAS
SÁBADO 30 DE MAYO 20.30 hs – EL GIUFFRA .Pasaje Giuffra 371- San Telmo (entre Defensa y Balcarce) Entradas 1 X $15.000 - 2 X $25.000
https://www.alternativateatral.com/obra100437-catamarcanas-itati-y-belen-parma
-
PRESENTA SU NUEVO DISCO: ANDANDO LATINOAMÉRICA
Domingo 7 de Junio – 20hs en La CARBONERA – Carlos Calvo 299 – San Telmo @lacarbonera.santelmo
