EL PRESIDENTE ESTÁ REUNIDO POR VIDEOCONFERENCIA CON 11 GOBERNADORES Y EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO
El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido esta tarde por videoconferencia y desde la Casa Rosada con 11 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño para analizar la situación epidemiológica en el marco de la pandemia de coronavirus.
Al mandatario lo acompañan la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.
Por videoconferencia están conectados los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Mariano Arcioni (Chubut), Juan Schiaretti, (Córdoba), Sergio Ziliotto (La Pampa), Rodolfo Suárez (Mendoza), Omar Gutiérrez (Neuquén), Arabela Carreras (Río Negro), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y el titular del ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
Ayer por la tarde el Presidente mantuvo una reunión similar con los restantes 12 gobernadores para poder elaborar un diagnóstico epidemiológico y del sistema sanitario en todo el país.
RELACIONADAS
-
PUELLA: “QUIEN CREA QUE MILEI ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN, ESTÁ CIEGO”
Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas hizo declaraciones muy fuertes contra las medidas demagógicas y autoritarias de Javier Milei.
-
DIPUTADO BRÜGGE RECHAZA ENERGICAMENTE EL ACCIONAR DE LA TIRANIA EN VENEZUELA
El diputado de la Democracia Cristiana Juan Fernando Brügge, impulsó un contundente comunicado de su partido, en un contexto de creciente tensión y crisis política en Venezuela, que refleja su firme postura frente a los acontecimientos que afectan a la hermana república. Esta declaración, propuesta del legislador cordobés integrante del bloque Encuentro Federal, fue firmada por el presidente del partido, Hugo Horvat, y la secretaria general, Verónica Granda Correa.
-
LA JUSTICIA TUCUMANA, EN LA MIRA DE LA CORTE
POR MARCELINO MORENO - La reciente liberación de un narcotraficante que había aceptado su culpabilidad y la posible decisión de darle arresto domiciliario a un violador hicieron estallar las alarmas que, ya desde hace tiempo, habían comenzado a sonar en Tucumán con relación al funcionamiento de la justicia provincial. Y la CSJN empezó a monitorearla.