DESTACAN LA PARTICIPACIÓN BONAERENSE EN LA NUEVA CÚPULA DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE AGRIMENSURA

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA)  felicitó a las nuevas autoridades de la FADA (Federación Argentina de la Agrimensura) que asumieron sus cargos para el período 2024-2026, y resaltó la participación bonaerense en el consejo ejecutivo de la entidad.

El Presidente del CPA, Agrimensor Lucas Zanella Kohli, se hizo presente en la ceremonia formal de asunción de cargos y transmitió los saludos institucionales a cada una de los nuevos miembros. 

 

 “Es de gran importancia para la familia de la Agrimensura tener representación federal, que cada distrito y cada provincia sea parte en el crecimiento de la profesión”  indicó.

 

 Además resaltó el rol que toma la provincia de Buenos Aires y destacó la capacidad profesional, el compromiso ético y la calidad humana de los representantes de la Provincia dentro de la Federación.

 

Cabe destacar que el Agrim. Reinaldo Beain, Presidente del Colegio de Distrito 3 y Consejero Superior del CPA, asumió como Tesorero en el Comité Ejecutivo de la FADA; mientras que la Ing. Agrim. Lucía Brockerhof, Vicepresidenta del Colegio de Distrito 3 desempeñará funciones en la Comisión Revisora de Cuentas de dicho organismo.

 

El Agrim Beain destacó que “es un verdadero honor asumir como Tesorero de la FADA" y agregó: "haber sido elegido por mis colegas a nivel nacional no sólo significa un reconocimiento al trabajo y a la trayectoria que uno viene desempeñando, sino que además representa una enorme responsabilidad a la hora de realizar la tarea asignada.” 

 

Por su parte, la Ing. Agrim. Lucía Brockerhof manifestó que “estoy realmente agradecida por la confianza de mis colegas. Queremos que la Agrimensura crezca a lo largo y ancho de la Argentina; que se robustezca institucionalmente, que genere acciones de manera conjunta y coordinada para la promoción y defensa de esta profesión que amamos tanto”.

RELACIONADAS

  • EL ALA POLITICA DE LA CGT REFUERZA SU REPRESENTACION DE CARA A LOS DESAFIOS ELECTORALES DEL 2027

    En un acto realizado en Monte Grande y con participación de dirigentes gremiales, representantes políticos y referentes sindicales de distintos sectores, Las 62 Organizaciones Peronistas oficializaron la normalización de su regional Esteban Echeverría-Ezeiza-Cañuelas. La conducción quedó a cargo de Marcela Ludueña, dirigente de Químicos y Petroquímicos, al frente de una estructura integrada por más de 35 sindicatos. El encuentro contó además con la presencia en la mesa principal del secretario general de UPS AFIP, Julio Estévez (h).

  • LA OIT CONTRA LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL Y EL AVANCE SOBRE LA ORGANIZACIÓN SINDICAL

    Ante la Conferencia Internacional del Trabajo que se realiza en Ginebra, el presidente de la Asociación Latinoamericana de Abogadas y Abogados Laboralistas advirtió que la reforma laboral aprobada en Argentina consolida una pérdida histórica de derechos. Cuestionó además la intervención sobre organizaciones sindicales, la criminalización de la protesta y alertó sobre una estrategia coordinada que debilita el poder de negociación de los trabajadores.

  • BRÜGGE REUNIÓ A LA COMISIÓN DE COMERCIO Y A PYMES PARA IMPULSAR ACUERDOS SECTOR LECHERO

    La Comisión de Comercio abrió una mesa de trabajo con el sector lácteo para impulsar consensos y visibilizar los desafíos de una actividad clave para el empleo

Noticias de Opinión

Noticias Populares