GREMIO DEL CITRUS RECIBIO APOYOS DEL SECRETARIO DE COMERCIO NACIONAL
El dirigente nacional del gremio del Citrus Juan C. Brites estuvo en una Reunión realizada en las oficinas del secretario de Comercio de la Nación Roberto Felletti
Recibió el apoyo contundente a sus tareas en favor de los trabajadores.
Brites acompaño además en la gestión del Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y producción de la Quiaca, Jujuy SR. Raúl Manuel Burgos Prieto y el delegado del Sindicato del Citrus, Arturo D. Rodríguez de la regiòn.
Los mismos le plantearon al Secretario sus inquietudes en relacion a la falta de controles sobre el contrabando que llevan sus mercaderías hacia Bolivia perjudicando a los comercios y productores de la provincia de Jujuy. convirtiendo en una competencia desleal Los reclamos fueron escuchados y el Secretario prometió revertir esta situación en lo inmediato.
RELACIONADAS
-
PUELLA: “QUIEN CREA QUE MILEI ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN, ESTÁ CIEGO”
Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas hizo declaraciones muy fuertes contra las medidas demagógicas y autoritarias de Javier Milei.
-
DIPUTADO BRÜGGE RECHAZA ENERGICAMENTE EL ACCIONAR DE LA TIRANIA EN VENEZUELA
El diputado de la Democracia Cristiana Juan Fernando Brügge, impulsó un contundente comunicado de su partido, en un contexto de creciente tensión y crisis política en Venezuela, que refleja su firme postura frente a los acontecimientos que afectan a la hermana república. Esta declaración, propuesta del legislador cordobés integrante del bloque Encuentro Federal, fue firmada por el presidente del partido, Hugo Horvat, y la secretaria general, Verónica Granda Correa.
-
LA JUSTICIA TUCUMANA, EN LA MIRA DE LA CORTE
POR MARCELINO MORENO - La reciente liberación de un narcotraficante que había aceptado su culpabilidad y la posible decisión de darle arresto domiciliario a un violador hicieron estallar las alarmas que, ya desde hace tiempo, habían comenzado a sonar en Tucumán con relación al funcionamiento de la justicia provincial. Y la CSJN empezó a monitorearla.