SANTIAGO BERMÚDEZ: “EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ ES UN DESASTRE, Y ESTO TERMINA MUY MAL”
Esas fueron las declaraciones del presidente del partido Liber.Ar de CABA, el Dr. Santiago Bermúdez, respecto de la actual situación del país.
Y siguió diciendo, «este desastre comenzó en 2020 cuando este gobierno maoísta nos encerró provocando un desastre económico, donde cerraron muchísimas PYMEs y se perdieron miles de puestos trabajo, y ni hablar de la libertades que nos sacaron durante casi dos años, mientras el presidente y su esposa se reían de nosotros festejando con sus amigos en Olivos».
Y agregó, «más indignante aún es que la justicia timorata y cómplice de la casta política, le permita subsanar con dinero ese delito que cometió».
Por último, remarcó que “la inflación está descontrolada, y esto termina muy mal, ya que los funcionarios del gobierno son un desastre y no están calificados para la función tan importante que tienen, que es llevar a un país adelante”.
RELACIONADAS
-
PUELLA: “QUIEN CREA QUE MILEI ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN, ESTÁ CIEGO”
Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas hizo declaraciones muy fuertes contra las medidas demagógicas y autoritarias de Javier Milei.
-
DIPUTADO BRÜGGE RECHAZA ENERGICAMENTE EL ACCIONAR DE LA TIRANIA EN VENEZUELA
El diputado de la Democracia Cristiana Juan Fernando Brügge, impulsó un contundente comunicado de su partido, en un contexto de creciente tensión y crisis política en Venezuela, que refleja su firme postura frente a los acontecimientos que afectan a la hermana república. Esta declaración, propuesta del legislador cordobés integrante del bloque Encuentro Federal, fue firmada por el presidente del partido, Hugo Horvat, y la secretaria general, Verónica Granda Correa.
-
LA JUSTICIA TUCUMANA, EN LA MIRA DE LA CORTE
POR MARCELINO MORENO - La reciente liberación de un narcotraficante que había aceptado su culpabilidad y la posible decisión de darle arresto domiciliario a un violador hicieron estallar las alarmas que, ya desde hace tiempo, habían comenzado a sonar en Tucumán con relación al funcionamiento de la justicia provincial. Y la CSJN empezó a monitorearla.