ESTACIONES DE SERVICIO SEGUIRAN ACEPTANDO TARJETAS DE CREDITO
Apoyamos la decisión de YPF de continuar acompañando a sus operadores mediante soluciones comerciales rápidas y efectivas, que reconocen la crítica situación de rentabilidad del sector, entre otras razones, por las exorbitantes comisiones que las tarjetas de crédito perciben de las estaciones de servicio.
En el marco expuesto, CECHA insta a todas sus federaciones y cámaras asociadas para que sus asociados, con independencia de la bandera de que se trate, sigan recibiendo tarjetas de crédito, en tanto se resuelva el problema de fondo planteado, referido a la modificación por vía legislativa de la Ley 25.065.
En este sentido, continuaremos bregando para que tome estado parlamentario en las próximas sesiones ordinarias del Congreso el proyecto modificatorio de la ley en cuestión, que tiene ya antecedentes judiciales favorables obtenidos por nuestra federación asociada de Santa Fe (FAENI) . Fallo que en un todo avalamos institucional y políticamente.
No podemos permitir que las administradoras de tarjeta de crédito se apropien indebidamente de una parte de la rentabilidad del sector.
RELACIONADAS
-
PUELLA: “QUIEN CREA QUE MILEI ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN, ESTÁ CIEGO”
Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas hizo declaraciones muy fuertes contra las medidas demagógicas y autoritarias de Javier Milei.
-
DIPUTADO BRÜGGE RECHAZA ENERGICAMENTE EL ACCIONAR DE LA TIRANIA EN VENEZUELA
El diputado de la Democracia Cristiana Juan Fernando Brügge, impulsó un contundente comunicado de su partido, en un contexto de creciente tensión y crisis política en Venezuela, que refleja su firme postura frente a los acontecimientos que afectan a la hermana república. Esta declaración, propuesta del legislador cordobés integrante del bloque Encuentro Federal, fue firmada por el presidente del partido, Hugo Horvat, y la secretaria general, Verónica Granda Correa.
-
LA JUSTICIA TUCUMANA, EN LA MIRA DE LA CORTE
POR MARCELINO MORENO - La reciente liberación de un narcotraficante que había aceptado su culpabilidad y la posible decisión de darle arresto domiciliario a un violador hicieron estallar las alarmas que, ya desde hace tiempo, habían comenzado a sonar en Tucumán con relación al funcionamiento de la justicia provincial. Y la CSJN empezó a monitorearla.