OTRO CONCEJAL DE CERNADAS, CON CAUSA POR ABUSO

Cernadas no estaría eligiendo bien a sus concejales.  Ya le pasó algo parecido con Matías Cassaretto, concejal que fue electo en la lista encabezada por el ex actor Segundo Cernadas, candidato a Intendente por Juntos (PRO) en Tigre, quien fue denunciado por su ex pareja cuando apareció un video que se filtró en las redes sociales, donde el ex – edil la amenazaba violentamente.

Ante tal situación, la medida que se tomó oportunamente fue apartarlo del cuerpo, cosa que le cayó mal al concejal acusado, que provenía del vecinalista partido Acción Comunal (fundado por el ex Intendente Ricardo Ubieto), quien armó sus valijas políticas y recaló en la lista encabezada por el ex Ministro Randazzo, y, actualmente se desempeña en el Ejecutivo Municipal de Tigre.

 

En este caso, el Torcuatense Picco, de 37 años, Lic en Administración (según consta en el CV publicado en la web del Concejo Deliberante tigrense), tiene una denuncia que, por abuso sexual con acceso carnal, que tramita en el Juzgado de San Isidro con carátula PP-14-01-002788-21/00, sin embargo, no solo continúa en su cargo, sinó que además es el vicepresidente del bloque de Juntos y contaría con el aval de Cernadas para reelegir.

 

Según se pudo investigar, tal situación había sido publicada en un medio local, que luego borró de su web la misma publicación, así como también desapareció del buscador google.  Se sabe que Picco cuenta con el padrinazgo de alguien de mayor peso que el propio Cernadas, por lo que éste debe hacer caso omiso a la situación judicial para mantenerlo en el cargo y trabajar en su proyección política para el futuro mediato.

RELACIONADAS

  • TRABAJADORES DE LA AFIP RECIBEN UN BONO SINDICAL DE 50.000 PESOS

    En medio de un panorama económico angustiante, la dirigencia gremial de la AFIP ha ideado nuevas estrategias para mantener el poder adquisitivo de sus afiliados. Una de estas medidas es la implementación de bonos salariales, como el reciente anuncio de la Unión del Personal de la AFIP (UPSAFIP) de un bono especial por el Día del Empleado Impositivo y de la Seguridad Social.

  • DESFINANCIAMIENTO Y CRISIS: HACIA LA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

    Tras la Asamblea Interclaustros que se realizó el pasado miércoles en la sede Piñeyro de la UNDAV, las y los Docentes, No Docentes, graduados y estudiantes resolvieron profundizar el plan de lucha en defensa de la Educación y de las Universidades Públicas Nacionales. 

  • APOYO Y SATISFACCIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL ASTILLERO RÍO SANTIAGO LUEGO DE LA ENTREGA DE 2 BARCOS

    “Con orgullo y determinación, celebramos el acto de entrega de las embarcaciones para instrucción de cadetes de la Armada Argentina, Lica "Ciudad de Ensenada" y Lica "Ciudad de Berisso", informó ATE Ensenada, gremio que nuclea a los Trabajadores del Astilleros Río Santiago.

Noticias de Opinión

Noticias Populares