“LAS PASO SON SUMAMENTE NECESARIAS, NO SE LE PUEDE PROHIBIR A NADIE LA PARTICIPACIÓN”

Marcelo Puella presidente del Frente nacional de Agrupaciones Peronistas se mostró a favor de dirimir en las PASO al candidato del Frente de Todos y consideró que tenemos una oferta electoral que ninguno puede ser proscripto, si bien Wado de Pedro como Sergio Massa se muestran muy juntos como parte de un armado, el mismo no expresa la voluntad de todo el peronismo.

Expresó el referente matancero: ” No podemos impedir la participación de Daniel Scioli quien tiene derecho a presentarse y competir para dar pelea en las presidenciales de octubre, como también no hay que cerrarle la puerta a Agustín Rossi, ni a Grabois quien ya expresó no adherir a la candidatura de Massa”.

Puella valoró la “vocación democrática histórica” del Movimiento Nacional Justicialista que se expresa actualmente con la incursión en las internas de diferentes candidatos a la presidencia.

“Las PASO favorecen el fortalecimiento de quien finalmente sea ungido como el candidato del Peronismo y desde nuestra agrupación impulsamos la posibilidad de una apertura participativa de todos los dirigentes, cómo así también de la militancia en cada distrito y que los ciudadanos tengan la opción de elegir a un vecino que le genere confianza, dijo Puella.

De esta manera se manifestó diciendo que Daniel Scioli expresa al voto del peronista más histórico y ese electorado jamás votaría a Massa porque dentro del PJ aún se tiene memoria, pero también aclaró que a De Pedro como a Rossi no se les puede negar la participación.

 

“Pero esta más que claro que finalmente acompañaremos y militaremos con aquel compañero o compañera que sea proclamado para conducir los destinos de la Patria y del Justicialismo”, finalizó.

RELACIONADAS

  • ANA RUGGIERO: "POR LA PATRIA Y LOS DERECHOS"

    La secretaria General de ANDUNA y subsecretaria de Género de FATUN, Ana Laura Ruggiero, destacó la movilización y diversas actividades que se realizaron en el marco del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Además, expresó su rechazo a las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional.

  • *PUELLA: “A LOS PERONISTAS NOS UNE EL AMOR, PERO TAMBIÉN EL ESPANTO”*

    En un movimiento político que ha sacudido las bases del peronismo argentino, Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas y congresal del Partido Justicialista (PJ), ha proclamado que el peronismo se ha unido por el espanto. Estas declaraciones surgieron tras su participación en el Congreso Nacional del Partido Justicialista, donde la dirigencia peronista consensuó los primeros pasos hacia la unión y la reconstrucción de una oposición férrea y responsable, con un enfoque en la Justicia Social y el trabajo de los argentinos.

  • RAMIRO VASENA: “MILEI NO ES PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA”

    En un giro sorprendente en el panorama político argentino, Ramiro Vasena, ex precandidato a la presidencia  2023, ha completado la ampliación de su denuncia en el juzgado de la Dra. María Servini y también ha presentado un nuevo pedido de juicio político contra Javier Gerardo Milei en la Cámara de Diputados, para denunciar categóricamente que su cargo es ILEGITIMO de Ilegitimidad absoluta, para que el pueblo y los medios de comunicación no pierdan más tiempo discutiendo, “ya que Milei no es el legítimo presidente de los argentinos”, expresó.

Noticias de Opinión

Noticias Populares