LA FEPEVINA JUNTO A LA CORRIENTE FEDERAL (CFTA) SE REUNIÓ CON WADO DE PEDRO

El posible candidato del oficialismo, tras reunirse con los sindicatos de Luis Barrionuevo, se encontró con los dirigentes de la “Corriente Federal” y la FEPEVINA, que representan el ala opuesta del barrionuevismo.

Representantes de la Federación de Trabajadores de Vialidad Nacional junto a otros representantes sindicales se reunieron con el Ministro de Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, para apoyar su candidatura. “Cómo representante de los trabajadores creemos la necesidad de un candidato capaz de encausar de forma genuina un país sin desigualdades y con desarrollo productivo donde los trabajadores vuelven al centro de la escena como principales motores de dicho desarrollo”, explicaron los sindicalistas.

 

“Recuperar salario y bienestar de nuestra clase trabajadora es el objetivo”, dijeron.

RELACIONADAS

  • TRABAJADORES DE LA AFIP RECIBEN UN BONO SINDICAL DE 50.000 PESOS

    En medio de un panorama económico angustiante, la dirigencia gremial de la AFIP ha ideado nuevas estrategias para mantener el poder adquisitivo de sus afiliados. Una de estas medidas es la implementación de bonos salariales, como el reciente anuncio de la Unión del Personal de la AFIP (UPSAFIP) de un bono especial por el Día del Empleado Impositivo y de la Seguridad Social.

  • DESFINANCIAMIENTO Y CRISIS: HACIA LA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

    Tras la Asamblea Interclaustros que se realizó el pasado miércoles en la sede Piñeyro de la UNDAV, las y los Docentes, No Docentes, graduados y estudiantes resolvieron profundizar el plan de lucha en defensa de la Educación y de las Universidades Públicas Nacionales. 

  • APOYO Y SATISFACCIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL ASTILLERO RÍO SANTIAGO LUEGO DE LA ENTREGA DE 2 BARCOS

    “Con orgullo y determinación, celebramos el acto de entrega de las embarcaciones para instrucción de cadetes de la Armada Argentina, Lica "Ciudad de Ensenada" y Lica "Ciudad de Berisso", informó ATE Ensenada, gremio que nuclea a los Trabajadores del Astilleros Río Santiago.

Noticias de Opinión

Noticias Populares