SUMA APOYOS ESPINOZA EL PRECANDIDATO DEL FRENTE CHAQUEÑO EN SU PROVINCIA

El precandidato a gobernador de Chaco, Ismael Walter Espinoza, junto a un equipo político, profesional, social y técnico formado por verdaderos líderes que aman la militancia, está trabajando arduamente para construir un proyecto político que represente a todas las personas de la provincia y permita superar los problemas actuales.

El objetivo es interpretar los intereses de la ciudadanía y unir fuerzas con los vecinos chaqueños en el frente denominado Frente Chaqueño, que tiene como columna vertebral al Justicialismo.

 

Con perseverancia y convicción, Espinoza y su equipo buscan lograr la coherencia necesaria para ejecutar su plan de Gobierno 2023-2027, consolidando la lista 652 PXI del Frente Chaqueño en cada rincón de Chaco. A diario, se reúnen con compañeros políticos y territoriales que expresan su apoyo a la fórmula encabezada por Espinoza como precandidato a gobernador y Cepriano "Carlitos" Arizaga como vice, con el objetivo de dirigir la provincia a partir del 10 de diciembre de 2023.

 

Espinoza está convencida de que ha llegado el momento de convertir su sueño de ser gobernador del Chaco en realidad, ya que cuentan con la fuerza necesaria y un plan de trabajo que permitirá a la provincia seguir creciendo. Es fundamental trabajar arduamente para lograr el consenso, por lo que resulta dialogando con todos los sectores para obtener el apoyo de la ciudadanía y alcanzar la victoria en las Elecciones Paso del 18 de junio.

 

El candidato tiene una visión tanto del pasado, destacando el crecimiento que ha experimentado Chaco en el presente, como del futuro y la grandeza que la provincia puede alcanzar. Es consciente de que no se puede llegar a un destino sin saber hacia dónde se quiere ir, por lo que diariamente se dedican a construir, diseñar y planificar acciones para lograr el mayor esplendor de la provincia. Para ello, se busca impulsar juntos el deseo de progreso, estimulando la creatividad y el esfuerzo de empleados, políticos, científicos, artistas, intelectuales, empresarios, profesionales y, sobre todo, los militantes.

 

"El objetivo final es ganar las Elecciones Paso del 18 de junio y luego obtener un contundente triunfo en septiembre, lo cual sería motivo de alegría para el pueblo peronista", finalizó.

RELACIONADAS

  • ANA RUGGIERO: "POR LA PATRIA Y LOS DERECHOS"

    La secretaria General de ANDUNA y subsecretaria de Género de FATUN, Ana Laura Ruggiero, destacó la movilización y diversas actividades que se realizaron en el marco del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Además, expresó su rechazo a las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional.

  • *PUELLA: “A LOS PERONISTAS NOS UNE EL AMOR, PERO TAMBIÉN EL ESPANTO”*

    En un movimiento político que ha sacudido las bases del peronismo argentino, Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas y congresal del Partido Justicialista (PJ), ha proclamado que el peronismo se ha unido por el espanto. Estas declaraciones surgieron tras su participación en el Congreso Nacional del Partido Justicialista, donde la dirigencia peronista consensuó los primeros pasos hacia la unión y la reconstrucción de una oposición férrea y responsable, con un enfoque en la Justicia Social y el trabajo de los argentinos.

  • RAMIRO VASENA: “MILEI NO ES PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA”

    En un giro sorprendente en el panorama político argentino, Ramiro Vasena, ex precandidato a la presidencia  2023, ha completado la ampliación de su denuncia en el juzgado de la Dra. María Servini y también ha presentado un nuevo pedido de juicio político contra Javier Gerardo Milei en la Cámara de Diputados, para denunciar categóricamente que su cargo es ILEGITIMO de Ilegitimidad absoluta, para que el pueblo y los medios de comunicación no pierdan más tiempo discutiendo, “ya que Milei no es el legítimo presidente de los argentinos”, expresó.

Noticias de Opinión

Noticias Populares