MARISA MERE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO MÁGICA EN EL CC MATIENZO

Marisa Mere nos invita a sumergirnos en su mundo musical con el lanzamiento de Mágica, que estará disponible en Spotify a partir del día 16 de febrero a las 0.hs.

"Marisa Mere en vivo" es el nombre de la nueva gira de Mere que comienza el 1 de marzo a las 20:30h en el Club Cultural Matienzo (Av. Juan Bautista Justo 2959, CABA), donde compartirá escenario con la banda Yogha, de Agustín Ferro y Lucía Borensztein. 

 

La grabación de "Mágica" se realizó en diciembre en el  Estudio Woman junto con su  banda compuesta por Silvio Ottolini en batería, Gonzalo Jimenez en bajo, Dario Casciaro y Agustin Ferro en guitarras.

 

Mágica  es el  comienzo de varios temas nuevos que Marisa tiene preparados para este año.

 

El  videoclip de Mágica  tendrá  formato de Making-of y fue dirigido por Franco Cesario, Milagros Cesario y Fabian Sanudo.

 

 Además de los singles que sacará Mere este año están las canciones que Marisa y Fabiana Cantilo compusieron y grabaron y formarán parte de la banda sonora de la película "Lágrimas de fuego", un proyecto ideado por Fabiana donde Mere debuta como actriz. 

 

Este 2024, Marisa Mere promete que será un año cargado de sorpresas y shows en vivo que darán vida a nuevas canciones que pronto estarán disponibles en todas las plataformas digitales.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares