MESA EJECUTIVA DEL PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE ARGENTINO CONTRA EL NARCOTERRORISMO SANTAFESINO

El Vicegobernador Pedro Braillard Poccard participó los días miércoles y jueves en Santiago del Estero, de las reuniones que celebró la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, junto a los vicegobernadores de las Provincias que lo integran, para abordar y trabajar en conjunto en las problemáticas y necesidades de la región.

Con la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”, el Vicegobernador celebró la realización del encuentro para profundizar en el contexto tanto regional y nacional que atraviesa el país. «Fue un evento positivo, en el que prevaleció principalmente el respeto y la buena voluntad”.

 

Braillard Poccard también destacó en el marco del mismo, la solidaridad de todos con el pueblo santafesino y sus gobernantes ante la difícil situación que esta atravesando la Ciudad de Rosario: “Es de vital importancia acompañar la lucha contra el narcoterrorismo”, manifestó.

RELACIONADAS

  • TRABAJADORES DE LA AFIP RECIBEN UN BONO SINDICAL DE 50.000 PESOS

    En medio de un panorama económico angustiante, la dirigencia gremial de la AFIP ha ideado nuevas estrategias para mantener el poder adquisitivo de sus afiliados. Una de estas medidas es la implementación de bonos salariales, como el reciente anuncio de la Unión del Personal de la AFIP (UPSAFIP) de un bono especial por el Día del Empleado Impositivo y de la Seguridad Social.

  • DESFINANCIAMIENTO Y CRISIS: HACIA LA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

    Tras la Asamblea Interclaustros que se realizó el pasado miércoles en la sede Piñeyro de la UNDAV, las y los Docentes, No Docentes, graduados y estudiantes resolvieron profundizar el plan de lucha en defensa de la Educación y de las Universidades Públicas Nacionales. 

  • APOYO Y SATISFACCIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL ASTILLERO RÍO SANTIAGO LUEGO DE LA ENTREGA DE 2 BARCOS

    “Con orgullo y determinación, celebramos el acto de entrega de las embarcaciones para instrucción de cadetes de la Armada Argentina, Lica "Ciudad de Ensenada" y Lica "Ciudad de Berisso", informó ATE Ensenada, gremio que nuclea a los Trabajadores del Astilleros Río Santiago.

Noticias de Opinión

Noticias Populares