WALTER CEBALLOS RESPALDÓ A MARTÍN LOUSTEAU POR SU VOTO CONTRA EL DNU INCONSTITUCIONAL DE MILEI

El dirigente del Radicalismo en San Luis, Walter Ceballos, ha salido en apoyo del senador Martín Lousteau por su decisión de votar en contra del polémico DNU presentado por Javier Milei.

En medio de la creciente controversia desatada por este decreto, Ceballos respaldó la postura del presidente de la UCR, y criticó a los gobernadores del mismo partido que arremetieron contra él por su voto.

Ceballos además acusó a Milei de ser empleado de corporaciones, de haber trabajado como asesor del mismísimo Sergio Tomás Massa, como de tener vínculos con Daniel Scioli y de socavar lo público mientras encubre la corrupción kirchnerista. 

El dirigente puntano destacó que Lousteau es un defensor de la República y el Federalismo, valores fundamentales que no deben ser cuestionados por aquellos que buscan desacreditarlo.

Ceballos, ponderó la coincidencia con el Senador Lousteau y resaltó el valor de su voto en contra de “un megadecreto inconstitucional”. 

Advirtió que los seguidores fanáticos de Milei, están generando una polarización innecesaria y alimentando una narrativa que favorece a los intereses kirchneristas. 

Según Ceballos, estos políticos se están aislando de posibles aliados en la lucha por preservar la democracia, ya que priorizan una "democradura mediática" sobre los principios republicanos básicos.

Ceballos y su apoyo a Martín Lousteau resalta la importancia de mantener la coherencia en defensa de la democracia y los principios republicanos, frente a las presiones y ataques provenientes tanto del oficialismo como de sectores extremistas.

RELACIONADAS

  • TRABAJADORES DE LA AFIP RECIBEN UN BONO SINDICAL DE 50.000 PESOS

    En medio de un panorama económico angustiante, la dirigencia gremial de la AFIP ha ideado nuevas estrategias para mantener el poder adquisitivo de sus afiliados. Una de estas medidas es la implementación de bonos salariales, como el reciente anuncio de la Unión del Personal de la AFIP (UPSAFIP) de un bono especial por el Día del Empleado Impositivo y de la Seguridad Social.

  • DESFINANCIAMIENTO Y CRISIS: HACIA LA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

    Tras la Asamblea Interclaustros que se realizó el pasado miércoles en la sede Piñeyro de la UNDAV, las y los Docentes, No Docentes, graduados y estudiantes resolvieron profundizar el plan de lucha en defensa de la Educación y de las Universidades Públicas Nacionales. 

  • APOYO Y SATISFACCIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL ASTILLERO RÍO SANTIAGO LUEGO DE LA ENTREGA DE 2 BARCOS

    “Con orgullo y determinación, celebramos el acto de entrega de las embarcaciones para instrucción de cadetes de la Armada Argentina, Lica "Ciudad de Ensenada" y Lica "Ciudad de Berisso", informó ATE Ensenada, gremio que nuclea a los Trabajadores del Astilleros Río Santiago.

Noticias de Opinión

Noticias Populares