EXCLUSIVA CENA EN PAPERFISH: PERSONALIDADES DESTACADAS, MODELOS, DISEÑADORES Y EMPRESARIOS EN MIAMI

Con una lista de invitados impresionante, el evento organizado por Gaby Álvarez reunió a personalidades destacadas, desde modelos hasta diseñadores y empresarios. 

El renombrado PR Gaby Álvarez llevó a cabo una cena exclusiva en el restaurante japonés Paperfish, situado en South Beach, específicamente en 432 de Española Way. Este evento reunió a 15 invitados selectos, entre ellos, destacadas personalidades como las modelos María Inés Rivero y Jimena Butilengo, el reconocido fotógrafo Luis “Chino” Moro acompañado de su esposa, la modelo Martina Correa, el exitoso empresario John Paul Reynal con su esposa Selva Kalen, las talentosas diseñadoras Lucrecia Gamundi de Álvarez y Carolina Kleiman y el destacado creador de moda Diego Binetti.

 

El Anfitrión: Gaby Álvarez

Conocido por su habilidad para organizar eventos inolvidables, Gaby Álvarez demostró una vez más por qué es el PR más destacados de la escena social en Miami. Desde la ubicación hasta la lista de invitados, Gaby estuvo atento a todos los detalles de la velada que tuvo lugar en Española Way.

 

Rostros Conocidos: María Inés Rivero y Jimena Butilengo

Las modelos María Inés Rivero y Jimena Butilengo fueron solo algunas de las estrellas que iluminaron la velada.

 

El Toque de Elegancia

El reconocido fotógrafo Luis “Chino” Moro y su esposa, la modelo Martina Correa, añadieron un toque de elegancia a la cena. Además, la presencia de las diseñadoras Lucrecia Gamundi y Carolina Kleiman y el diseñador Diego Binetti elevó el evento a nuevas alturas de estilo y creatividad, también y el empresario John Paul Reynal junto a su esposa, fueron figuras clave.

 

El Encanto de Española Way

Ubicado en el corazón de South Beach, Española Way añadió su propio encanto a la noche. Allí se encuentra el restaurante japonés Paperfish, que sirvió como el escenario perfecto para este evento exclusivo. Desde la decoración hasta el menú, son los elementos que contribuyeron al ambiente único de la noche.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares