SANTIAGO BERMÚDEZ CALIFICA A BUENOS AIRES COMO "UNA CIUDAD CAÓTICA"

"La Ciudad Autónoma de Buenos Aires en materia de tránsito es caótica", así lo afirma el presidente del PAC (Partido Anti Corrupción) de CABA Santiago Bermúdez.

En primer lugar, esta gestión nunca pudo dar una solución al tema de los piquetes.

La calidad de vida de los porteños se ve disminuida con esos embotellamientos descontrolados que se producen todas las semanas porque a cualquiera se le ocurre cortar la calle por cualquier motivo ante la mirada indiferente del Gobierno Porteño.

 

"Otro aspecto terrorífico son los controles de tránsito, los cuales siempre están en el mismo lugar con un solo fin, que es el recaudatorio, casi siempre pidiendo cosas insólitas a los conductores y con la sola premisa de secuestrarles el vehículo a los a los mismos para que el Gobierno de Rodríguez Larreta recaude", argumentó Bermúdez y agregó "Ni hablar de las colas interminables y el maltrato que recibe las personas que van a tratar de recuperar su vehículo secuestrado por parte de los famosos controladores de la calle Patricios".

 

Por último, nos contó de la problemática de las obstrucciones de las bicisendas por parte del mismo Gobierno de la Ciudad poniendo en peligro a los ciclistas como ocurre los fines de semana con el atasco de la ciclovía en Plaza Serrano, cuando el Gobierno de Larreta autoriza una feria que cada vez tiene más puestos y que se les fue de las manos a él y a su comunero Martín Cantera, cortando toda la bicisenda y dejando a los ciclistas sin otra alternativa mas que quedar a merced del tránsito.

RELACIONADAS

  • TRABAJADORES DE LA AFIP RECIBEN UN BONO SINDICAL DE 50.000 PESOS

    En medio de un panorama económico angustiante, la dirigencia gremial de la AFIP ha ideado nuevas estrategias para mantener el poder adquisitivo de sus afiliados. Una de estas medidas es la implementación de bonos salariales, como el reciente anuncio de la Unión del Personal de la AFIP (UPSAFIP) de un bono especial por el Día del Empleado Impositivo y de la Seguridad Social.

  • DESFINANCIAMIENTO Y CRISIS: HACIA LA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

    Tras la Asamblea Interclaustros que se realizó el pasado miércoles en la sede Piñeyro de la UNDAV, las y los Docentes, No Docentes, graduados y estudiantes resolvieron profundizar el plan de lucha en defensa de la Educación y de las Universidades Públicas Nacionales. 

  • APOYO Y SATISFACCIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL ASTILLERO RÍO SANTIAGO LUEGO DE LA ENTREGA DE 2 BARCOS

    “Con orgullo y determinación, celebramos el acto de entrega de las embarcaciones para instrucción de cadetes de la Armada Argentina, Lica "Ciudad de Ensenada" y Lica "Ciudad de Berisso", informó ATE Ensenada, gremio que nuclea a los Trabajadores del Astilleros Río Santiago.

Noticias de Opinión

Noticias Populares