SINDICATO GRAN BUENOS AIRES DE TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL

El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva identidad visual, una evolución significativa que refleja los valores y objetivos de la organización.

“Vivimos en una época de cambios acelerados y es fundamental que nos adaptemos a ellos”, expresó José Luis Lingeri, Secretario General del SGBATOS. “Como organización que representa a las trabajadoras y trabajadores sanitaristas, la comunicación juega un papel fundamental para conectarnos con las nuevas generaciones y poder responder a sus necesidades”, agregó el dirigente.

 

Con la presentación de este nuevo logo, el Sindicato busca lograr una identidad clara y precisa, reforzando los valores de compañerismo y cercanía con los afiliados y afiliadas. "Este rediseño refleja una visión moderna y funcional, sin perder de vista nuestra esencia como gremio. Nuestra identidad visual debe tener la capacidad de adaptarse adecuadamente a los diferentes formatos en los que se presenta un logotipo en la actualidad, manteniendo siempre nuestra identidad sanitarista", concluyó Lingeri.

 

Dolores Flores Pirán, Secretaria de Prensa y Cultura del SGBATOS, también destacó: "Estamos emocionados de presentar nuestra nueva identidad visual, que representa un hito importante en la historia del SGBATOS. Esta nueva identidad nos permitirá comunicarnos efectivamente con las nuevas generaciones y adaptarnos a los cambios rápidos de la sociedad".

 

https://youtube.com/shorts/I68QOj-80fs?feature=share

Invitamos a la comunidad en general, a conocer y reconocer nuestra nueva identidad visual. Este lanzamiento representa un paso hacia adelante en nuestra misión de servir a los trabajadores y trabajadoras de Obras Sanitarias, y reafirma nuestro compromiso con su bienestar y desarrollo, mediante una comunicación que refleja estos valores y que es un puente de reciprocidad para estar más conectado.

RELACIONADAS

  • TRABAJADORES DE LA AFIP RECIBEN UN BONO SINDICAL DE 50.000 PESOS

    En medio de un panorama económico angustiante, la dirigencia gremial de la AFIP ha ideado nuevas estrategias para mantener el poder adquisitivo de sus afiliados. Una de estas medidas es la implementación de bonos salariales, como el reciente anuncio de la Unión del Personal de la AFIP (UPSAFIP) de un bono especial por el Día del Empleado Impositivo y de la Seguridad Social.

  • DESFINANCIAMIENTO Y CRISIS: HACIA LA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

    Tras la Asamblea Interclaustros que se realizó el pasado miércoles en la sede Piñeyro de la UNDAV, las y los Docentes, No Docentes, graduados y estudiantes resolvieron profundizar el plan de lucha en defensa de la Educación y de las Universidades Públicas Nacionales. 

  • APOYO Y SATISFACCIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL ASTILLERO RÍO SANTIAGO LUEGO DE LA ENTREGA DE 2 BARCOS

    “Con orgullo y determinación, celebramos el acto de entrega de las embarcaciones para instrucción de cadetes de la Armada Argentina, Lica "Ciudad de Ensenada" y Lica "Ciudad de Berisso", informó ATE Ensenada, gremio que nuclea a los Trabajadores del Astilleros Río Santiago.

Noticias de Opinión

Noticias Populares