LA LOGIA MASÓNICA ARGENTINA RINDE HOMENAJE A CARL SAGAN EN UN TRIBUTO ABIERTO A TODO EL PÚBLICO

La Masonería Argentina se prepara para rendir homenaje a una de las mentes más brillantes de la ciencia y la divulgación: Carl Sagan. Bajo el lema "Una Luz en la Oscuridad", la logia ha organizado una conferencia abierta y gratuita que promete iluminar las mentes de todos los asistentes.

El evento se llevará a cabo el 10 de noviembre a las 19:30 horas en el Gran Templo ubicado en Tte. Juan D. Perón 1242, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se espera una noche llena de reflexión y conocimiento en la que será honrará el legado del destacado científico y divulgador.


La conferencia contará con la distinguida presencia del Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, quien ofrecerá su visión sobre el significado de la obra de Carl Sagan en el ámbito de la masonería y su influencia en el mundo contemporáneo.


Además, el Dr. Darío Sandrone, filósofo de la Universidad Nacional de Córdoba, brindará su perspectiva sobre la importancia del pensamiento crítico y la curiosidad intelectual, dos cualidades que Sagan promovió incansablemente a lo largo de su vida.


El Licenciado Diego Bagú, astrónomo de la Universidad Nacional de La Plata, iluminará a los asistentes sobre la contribución de Carl Sagan al campo de la astronomía y la exploración espacial. Sagan, conocido por su programa "Cosmos", inspiró a generaciones enteras a mirar hacia las estrellas y comprender la inmensidad del universo.


La conferencia promete ser un encuentro enriquecedor para aquellos que buscan aprender más sobre la vida y la obra de Carl Sagan, así como para quienes desean explorar la relación entre la masonería y la ciencia. La entrada es gratuita y abierta al público en general, lo que permite que todos los interesados ​​en este tributo puedan participar en este evento único.

 

La Logia Masónica Argentina invita a todos los curiosos, amantes de la ciencia y aquellos interesados ​​en la masonería a unirse a esta oportunidad especial para celebrar la vida y legado de Carl Sagan y explorar la intersección entre la ciencia y la filosofía en la sociedad actual.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares