ALEJANDRO PÉREZ ESCODA: EL RESURGIMIENTO DEL AMOR DESPÚES DE LA SEPARACIÓN

El empresario Alejandro Pérez Escoda esta atravesando un buen momento en su vida personal, ya que se encuentra en una relación floreciente con la psicóloga alemana Naty «S». Desde hace siete meses, la pareja ha estado compartiendo momentos significativos, siendo su última aparición conjunta en la Cena Anual a beneficio de la Fundación Hematológica Sarmiento que se realizó en el Hotel Marriot.

Esta vez Alex ha encontrado en Naty más que una pareja; ha hallado una compañera que comparte sus valores y lo acompaña en sus experiencias. Naty, una psicóloga de 48 años y de nacionalidad alemana, aporta una perspectiva muy interesante a la vida del empresario, enriqueciendo su día a día con su sabiduría y bagaje cultural.

 

Siete Meses de Felicidad Compartida

 

La relación ha llegado a su séptimo mes, consolidándose como un capítulo especial en la vida de ambos. Durante este tiempo, han experimentado juntos momentos de alegría, crecimiento y complicidad. La sintonía entre ellos se reflejó recientemente en su asistencia a la Cena Anual de la Fundación Hematológica Sarmiento.

 

Este evento, se llevó a cabo en el Hotel Marriot de Buenos Aires, tuvo como objetivo principal apoyar la donación voluntaria de sangre, una noble causa que encuentra en Alex y Naty dos aliados comprometidos.

 

Reflejo de una Vida Equilibrada

 

La vida del empresario va más allá de sus logros en el ámbito profesional. La relación con Naty «S» se erige como un pilar fundamental en su búsqueda de una vida equilibrada. El respaldo mutuo y la complicidad que comparten son la clave de una relación que trasciende las expectativas, consolidándose como un ejemplo de armonía y bienestar.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares