DESTACAN LA PARTICIPACIÓN BONAERENSE EN LA NUEVA CÚPULA DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE AGRIMENSURA

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA)  felicitó a las nuevas autoridades de la FADA (Federación Argentina de la Agrimensura) que asumieron sus cargos para el período 2024-2026, y resaltó la participación bonaerense en el consejo ejecutivo de la entidad.

El Presidente del CPA, Agrimensor Lucas Zanella Kohli, se hizo presente en la ceremonia formal de asunción de cargos y transmitió los saludos institucionales a cada una de los nuevos miembros. 

 

 “Es de gran importancia para la familia de la Agrimensura tener representación federal, que cada distrito y cada provincia sea parte en el crecimiento de la profesión”  indicó.

 

 Además resaltó el rol que toma la provincia de Buenos Aires y destacó la capacidad profesional, el compromiso ético y la calidad humana de los representantes de la Provincia dentro de la Federación.

 

Cabe destacar que el Agrim. Reinaldo Beain, Presidente del Colegio de Distrito 3 y Consejero Superior del CPA, asumió como Tesorero en el Comité Ejecutivo de la FADA; mientras que la Ing. Agrim. Lucía Brockerhof, Vicepresidenta del Colegio de Distrito 3 desempeñará funciones en la Comisión Revisora de Cuentas de dicho organismo.

 

El Agrim Beain destacó que “es un verdadero honor asumir como Tesorero de la FADA" y agregó: "haber sido elegido por mis colegas a nivel nacional no sólo significa un reconocimiento al trabajo y a la trayectoria que uno viene desempeñando, sino que además representa una enorme responsabilidad a la hora de realizar la tarea asignada.” 

 

Por su parte, la Ing. Agrim. Lucía Brockerhof manifestó que “estoy realmente agradecida por la confianza de mis colegas. Queremos que la Agrimensura crezca a lo largo y ancho de la Argentina; que se robustezca institucionalmente, que genere acciones de manera conjunta y coordinada para la promoción y defensa de esta profesión que amamos tanto”.

RELACIONADAS

  • TRABAJADORES DE LA AFIP RECIBEN UN BONO SINDICAL DE 50.000 PESOS

    En medio de un panorama económico angustiante, la dirigencia gremial de la AFIP ha ideado nuevas estrategias para mantener el poder adquisitivo de sus afiliados. Una de estas medidas es la implementación de bonos salariales, como el reciente anuncio de la Unión del Personal de la AFIP (UPSAFIP) de un bono especial por el Día del Empleado Impositivo y de la Seguridad Social.

  • DESFINANCIAMIENTO Y CRISIS: HACIA LA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

    Tras la Asamblea Interclaustros que se realizó el pasado miércoles en la sede Piñeyro de la UNDAV, las y los Docentes, No Docentes, graduados y estudiantes resolvieron profundizar el plan de lucha en defensa de la Educación y de las Universidades Públicas Nacionales. 

  • APOYO Y SATISFACCIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL ASTILLERO RÍO SANTIAGO LUEGO DE LA ENTREGA DE 2 BARCOS

    “Con orgullo y determinación, celebramos el acto de entrega de las embarcaciones para instrucción de cadetes de la Armada Argentina, Lica "Ciudad de Ensenada" y Lica "Ciudad de Berisso", informó ATE Ensenada, gremio que nuclea a los Trabajadores del Astilleros Río Santiago.

Noticias de Opinión

Noticias Populares