RAMIRO VASENA: “MILEI NO ES PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA”

En un giro sorprendente en el panorama político argentino, Ramiro Vasena, ex precandidato a la presidencia  2023, ha completado la ampliación de su denuncia en el juzgado de la Dra. María Servini y también ha presentado un nuevo pedido de juicio político contra Javier Gerardo Milei en la Cámara de Diputados, para denunciar categóricamente que su cargo es ILEGITIMO de Ilegitimidad absoluta, para que el pueblo y los medios de comunicación no pierdan más tiempo discutiendo, “ya que Milei no es el legítimo presidente de los argentinos”, expresó.

Vasena (Nacional Liberal Desarrollista), insiste que no pertenece a ningún partido político y aboga por valores como la construcción de sociedades más justas y humanas, la justicia social, el respeto por la vida y los trabajadores, la libre iniciativa privada, la lucha contra los abusos de los carteles y oligopolios, el rechazo a todo tipo de racismo y corrupción.

Según Vasena, Milei no es el presidente de los argentinos debido a la ilegitimidad tanto de ORIGEN como a la  Ilegitimidad de EJERCICIO.

ILEGITIMIDAD DE ORIGEN

“Cuando Milei cayó brutalmente en las encuestas, al salir a la luz para el pueblo en los medios masivos de comunicación por la venta de candidaturas en la Libertad Avanza, por decenas de millares de dólares, recurrió en tono de parodia, de grosera comedia, a PLAGIAR descaradamente en tono circense el eslogan ó spot oficializado de Vasena y a divulgarlo masivamente en los medios. El plagio en plena campaña es un grave crimen que debe tener ejemplar castigo”, recalcó el denunciante.

Además del PLAGIO (delito por el que Milei ya tiene varias denuncias anteriores) y posteriormente por la confabulación para la no impresión de las boletas electorales de “Vasena – Lagonegro” en todo el país, el ex precandidato detalla en su denuncia, cómo las imprentas afiliadas a los aliados políticos de Milei se negaron a imprimir las boletas de su fórmula, privándolo así de la posibilidad de competir en igualdad de condiciones en las elecciones. Esta estrategia, según Vasena, constituye un delito de defraudación y una violación de los derechos electorales.

“MILEI CON BOLETA ÚNICA JAMÁS HUBIESE GANADO EN LAS PASO. ES ILEGÍTIMO DE ORIGEN E ILEGÍTIMO DE EJERCICIO”, espetó Vasena.

“El fraude perpetrado en mi contra en las PASO demuestra que Milei carece de legitimidad para gobernar”, afirma Vasena. Señala que el supuesto “éxito” de Milei en las urnas fue construido sobre la base de la corrupción y la falta de ética, utilizando métodos como el plagio descarado de su campaña, el engaño y la manipulación.
.
ILEGITIMIDAD DE EJERCICIO

Vasena aseguró que Milei no es legítimo presidente de los argentinos! Señalando entre otras, su conducta reiteradamente irrespetuosa, GROSERA y ofensiva hacia diversas instituciones y personas. Vasena argumenta que el “falso presidente Milei” carece de decoro y no está calificado para liderar al país, considerando el convulsionado contexto mundial que nos toca atravesar.

Uno de los puntos de la acusación de Vasena es la FALTA DE DECORO de Milei, demostrada a través de sus constantes comentarios vulgares, discriminatorios y despectivos. Desde AGRESIVOS insultos a figuras públicas hasta burlas hacia personas con discapacidad.

Vasena detalló: “Milei ha cruzado líneas éticas y morales que lo descalifican como líder político. COIMAS Y COIMEROS a los legisladores, bolseros, y tráfico y trata de personas… Para probar la TOTAL FALTA DE DECORO, llamó a recordar algunos de sus repugnantes dichos, “likes” etc  en sus redes nacionales y sociales de amplia difusión.

Llamar al Papa de ser el representante del maligno en la tierra; Definir el Poder Legislativo como un “nido de ratas”; basuras, “Larreta sos un gusano asqueroso, te aplasto con una silla de ruedas”; Putitas del peronismo, Mogólico (apología despectiva del síndrome de Down); Amenazas a los Gobernadores CON MEARLES LA CABEZA; Los insultos que sufrió el economista Roberto Cachanosky, a quién Milei catalogó de “mogólico” incurriendo en la discriminación contra personas con discapacidades, específicamente síndrome de Down; A través del lenguaje vulgar, provocativo y ofensivo, así como sus comparaciones hipersexualizadas   “…El Estado es el pedófilo (SIC) en el jardín de infantes, con los nenes encadenados y bañados en vaselina” Milei (Canal A 24 Luis Novaresio) https://fb.watch/obnxv52Fl6

Agregó Vasena que los obispos católicos afirman que “este proceso no es de ahora, viene gestándose de hace tiempo y se deja ver tanto en el modo de ejercer la autoridad sin consensos democráticos (Ley Ómnibus, mega DNU,) como en las medidas económicas (caída de niveles de empleo, licuación de los ingresos de la clase media trabajadora, de los jubilados y de los más vulnerables; recorte presupuestario a la alimentación, a la salud pública y a la educación pública…)”.

Aseveró que Milei ofende a la verdadera colectividad Judía y su buena fama de ser “una luz para las naciones” mediante mentiras y conductas inaceptables, poniendo en riesgo la convivencia fraternal entre todos los credos en un mundo ya muy convulsionado; Dar “like” al gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres modificada con rasgos de una persona con Síndrome de Down y en LN+ se están cojiend@ al gobernador de Chubut. Torres…; Coimeros, políticos chorros (los que no se alinean a su poder ejecutivo) que se  caracterizan por escenas de sometimiento que tienen como objeto mujeres periodistas y menores de edad.

LA TRAMA DEL DNU ETERNO

Pocas “horas” después de asumir y bien mezclados “vomita unos 360 rompecabezas” (los Artículos del MEGA DNU 70), SABIENDO que provocaría enormes e interminables debates en los medios de comunicación, discusiones y grietas en el “nido de ratas”, como él mismo llama a los miembros del Congreso. También a los Sres. Gobernadores de la Provincias a quienes amenazó con mearles la cabeza (SIC), más una futura participación de los senadores y luego, eventualmente la Corte Suprema de Justicia de la Nación, aún sin calificar por el “ilegítimo presidente”.

“Esta astuta, mal intencionada, engañosa y corrupta maniobra fue pergeñada para mantener vigente sus superpoderes del DNU, con eternos y estériles debates. Nada le impedía racionalmente tratar los artículos de manera ordenada, respetando y acatando las decisiones del Legislativo”, alegó Vasena.

En conclusión, Ramiro Vasena hace un llamado urgente a la responsabilidad y la rectitud en el pueblo y en la política argentina. Con pruebas sólidas y evidencia contundente, espera que la Cámara de Diputados actúe en defensa de la democracia, el bien común y la moralidad pública. Es hora de poner fin a los abusos de poder y la falta de decoro que caracterizan al gobierno de Milei quien gritaba:

 QUE SE VAYAN TODOS! NO SE FUE NINGUNO Y SE MULTIPLICARON!

RELACIONADAS

  • ORGANIZACIONES DE DISCAPACIDAD PRESENTAN SUS RECLAMOS Y ADVERTENCIAS AL CONGRESO NACIONAL

    La Federación Argentina de Organizaciones sin Fines de Lucro de y para Personas con Discapacidad (FEDEDIS) y el Consejo Consultivo de Discapacidad (CCD) han elevado un urgente reclamo al Congreso Nacional. Dirigido al presidente de la Comisión de Discapacidad de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, el diputado Daniel Arroyo, este llamado a la acción surge a raíz de un proyecto de decreto que podría modificar drásticamente el sistema de prestaciones para personas con discapacidad en Argentina.

     

  • En Tigre hay proyecto y equipo

    Con motivo del 1° aniversario de la Usina de Tigre, se hicieron presentes en el local de Talar, dirigentes políticos, Dip Nacionales, Provinciales, y, dirigentes de entidades.

  • INICIAN LOS HITOS EN ARGENTINA: EL EQUIPO DE RUTIGLIANO DESTACA EN MINERÍA

    En el marco de las reformas que el presidente Javier Milei está implementando en su gabinete y en todo el gobierno, se vislumbra un cambio significativo que podría impactar profundamente el sector minero argentino. El hito que puede generar Pablo Rutigliano, actual presidente de la Cámara Latinoamericana del Litio, y el gran equipo que lo acompaña para estar al frente de minería, abre una puerta hacia una nueva era de competitividad y transparencia en la industria.

Noticias de Opinión

Noticias Populares