APOYO Y SATISFACCIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL ASTILLERO RÍO SANTIAGO LUEGO DE LA ENTREGA DE 2 BARCOS

“Con orgullo y determinación, celebramos el acto de entrega de las embarcaciones para instrucción de cadetes de la Armada Argentina, Lica "Ciudad de Ensenada" y Lica "Ciudad de Berisso", informó ATE Ensenada, gremio que nuclea a los Trabajadores del Astilleros Río Santiago.

“Estas magníficas embarcaciones, diseñadas y construidas íntegramente en el Astillero Río Santiago son un verdadero símbolo de la capacidad y el talento de nuestro querido Astillero” indicó el secretario General del gremio, Francisco “Pancho” Banegas.

 

Además, en este evento tan significativo, “hicimos entrega de la Compuerta para el dique de carena 2 de la Base Naval del Puerto Belgrano, fortaleciendo así nuestra infraestructura naval y garantizando su óptimo funcionamiento”.

 

Además de Banegas, estuvieron presentes el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el intendente de Ensenada, Mario Secco, el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, el Intendente de La Plata, Julio Alak, el Secretario General de ATE Provincia, Claudio Arévalo, y Oscar de Isasi Secretario general de CTA Provincia.

 

Bajo el lema "Soberanía, Trabajo y Producción Nacional", “reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando acciones en favor del pueblo y en detrimento de las políticas de ajuste, licuación de salarios y entrega de nuestra soberanía nacional que viene llevando adelante el gobierno de Javier Milei en estos pocos días desde que asumió”, se informó en un comunicado.

 

“Es imperativo proteger los intereses de nuestra gente y defender nuestros recursos con firmeza. No permitiremos que se menoscabe el bienestar y la estabilidad de nuestra nación. Seguiremos trabajando incansablemente por un futuro justo y próspero para todos los argentinos”, se indicó desde el gremio, y finalizó: “Unidos por la soberanía, el trabajo digno y la producción nacional!”.

RELACIONADAS

  • LUCHA DOCENTE Y NO DOCENTE: MATEADA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

    (Avellaneda) -Con jornadas de protesta de 48 horas, Docentes y No Docentes realizarán diversas actividades de visibilización de la situación que atraviesan, tras el congelamiento presupuestario para la mayoría de las Universidades, la pérdida del poder adquisitivo del salario y el recorte de diversos programas y becas, más un Paro Nacional de actividades, previsto para el 23 de mayo, sin concurrencia a los lugares de trabajo.

  • SINDICATO DE CHOFERES Y LA OIT PRESENTARON PROGRAMA SOBRE INCLUSION

    Este viernes se realizó la presentación conjunta entre el Sindicato de Choferes Particulares de nuestro país, que lidera Andrea Aranda, y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), del programa “Poné en Marcha la Inclusión”.

  • GENTA REAFIRMA EL COMPROMISO DE LOS TRABAJADORES DE LA CIUDAD CON EL PARO DE LA CGT

    El secretario gremial del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), Emiliano Genta, sacó un comunicado donde expresa su adhesión al paro del 9 de mayo convocado por el Consejo Directivo de la CGT y convoca a los municipales porteños a “sumarse activamente”, ya que -asegura- los derechos de los trabajadores “se encuentran seriamente en peligro”.

Noticias de Opinión

Noticias Populares