PICADOTV, EL PRIMER CANAL DEPORTIVO 100% DIGITAL

El nuevo espacio de streaming deportivo inicia el 10 de marzo con una programación exclusiva cubriendo los principales eventos y un equipo de periodistas de primer nivel. Producido por Centralia Media & Content.

Buenos Aires, 7 de Marzo de 2025 – Centralia anuncia el lanzamiento de PicadoTV, un innovador canal de deportes

pensado para el consumo digital. Con transmisión exclusiva por streaming, el canal debutará el lunes 10 de marzo en las principales plataformas digitales.

 

Se presentó la grilla de programación y las figuras que encabezarán la propuesta. Fernando Niembro será el conductor de “¿Qué es cierto?”, un análisis diario del mundo deportivo, acompañado por Bárbara Roskin, Oscar Passet, Coco Ramón y Felipe Clemente. El programa se emitirá de lunes a viernes a las 19:00 hs.

 

 

Otra gran apuesta de PicadoTV es “El que ríe último”, un espacio conducido por Diego Díaz, Pablo Lunati, Mauro Gundin, Pipi Novello y Carlos Alfano, que saldrá al aire de lunes a viernes a las 23:00.

 

 

Además, Omar Porcel aportará informes en vivo desde los móviles.

 

 

Desde los estudios La Corte, en Buenos Aires, PicadoTV cubrirá todos los eventos clave del 2025, incluyendo Copa Libertadores CONMEBOL, Copa Sudamericana CONMEBOL, Copa Mundial de Clubes FIFA, Champions League, Eliminatorias, Fechas

FIFA, el torneo de la Liga Profesional AFA y los superclásicos.

 

 

Con un formato diseñado exclusivamente para el entorno digital, PicadoTV promete un contenido dinámico, ágil y adaptado a las nuevas audiencias. El canal estará disponible en YouTube, Instagram, TikTok y X, asegurando un acceso inmediato y una experiencia interactiva para los fanáticos del deporte.

 

 

https://www.youtube.com/@picadotv.

https://www.youtube.com/@picadotv.

https://www.instagram.com/picadotv/

https://www.tiktok.com/@picadotv

https://x.com/picadotv_

 

Sobre Centralia Media & Content:

PicadoTV es una iniciativa de Centralia Media & Content, agencia y productora líder en la creación de contenidos para medios y marcas. Con una trayectoria consolidada en televisión y plataformas digitales, Centralia se especializa en la producción de formatos originales y en la integración orgánica de marcas a los contenidos.

Liderada por Karina García como CEO y Enrique Sabatini como socio fundador, la productora ha estado detrás de algunos de los grandes éxitos de audiencia del último año, incluyendo Bake Off Famosos, Desafío a las Brasas, Iván de Viaje y Proyecto

Tierras. En 2024 recibió múltiples reconocimientos del mercado, como el Martín Fierro al Mejor Branded Content, dos premios EFFIE a la efectividad publicitaria y la nominación al Jerry Goldemberg como mejor agencia de medios independiente.

Con la adquisición de PicadoTV, Centralia refuerza su apuesta por el streaming deportivo, un segmento en pleno auge que ofrece nuevas oportunidades estratégicas para conectar marcas con audiencias apasionadas.

RELACIONADAS

  • PICADOTV, EL PRIMER CANAL DEPORTIVO 100% DIGITAL

    El nuevo espacio de streaming deportivo inicia el 10 de marzo con una programación exclusiva cubriendo los principales eventos y un equipo de periodistas de primer nivel. Producido por Centralia Media & Content.

  • ANA RUGGIERO ENCABEZÓ LA JORNADA DE INTEGRACIÓN PARA INGRESANTES A LA ESCUELA SECUNDARIA

    “Todxs son bienvenidxs. Esperamos tener un gran año y que este sea el comienzo de una gran historia juntxs”, sostuvo ante las y los ingresantes del ciclo lectivo 2025, la directora de la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV, Ana Laura Ruggiero, mientras encabezaba la jornada de integración junto al Equipo Directivo, Docentes, No Docentes, alumnxs, coordinadores y preceptores.

     

  • HARTOS DE TRABAS ABSURDAS LOS ARGENTINOS DECIDIERON CELEBRAR LIBREMENTE CON FUEGOS ARTIFICIALES

    Con un crecimiento en las ventas de entre el 5 y el 10% respecto al año pasado Argentina vivió una gran temporada de fuegos artificiales, impulsada por los productos amigables. El contundente incremento de su uso, incluso en las localidades en las que aún están (inconstitucionalmente) prohibidos, muestra claramente que la gente se cansó de las prohibiciones, se hartó de que le digan qué hacer y qué no hacer, y que en la práctica decide festejar libremente, sin interferencias absurdas, irracionales, técnica y científicamente incoherentes.

Noticias de Opinión

Noticias Populares