KARLA CARBAJAL, LA "MUJER MEDICINA", LLEGA A ARGENTINA PARA GUIAR UN VIAJE DE SANACION

Karla Carbajal, reconocida como "Mujer Medicina", guardiana de la sabiduría ancestral y mensajera de la luz interior, llega a la ciudad de San Rafael, Mendoza el próximo 9 de marzo, para ofrecer un evento transformador de Chamanismo y Astrología, la Ceremonia de Cacao y Luna Nueva en Piscis.



En esta reunión, Karla contará con la compañía de la astróloga Lulú Ruiz, una amiga cósmica cercana. Juntas explorarán y trabajarán en la energía del inicio de la Luna Nueva en Piscis.

Karla Carbajal, psíquica, asesora holística y mujer medicina, es mundialmente reconocida por su habilidad para guiar a las mujeres en la exploración de su autenticidad, poder y esencia femenina. A través de ceremonias, talleres y momentos de reflexión, Karla acompañará a cada participante en un camino de conexión con su linaje femenino y el despertar de su sabiduría ancestral.

Karla es considerada "Mujer Medicina" porque gracias a sus dones prestados por sus ancestros, puede guiar y sanar a través de las hermanas plantas y círculos de fuego, a diferencia del término "chamán" que los dan los abuelos en planos superiores, ha formado importantes círculos energéticos de luz, como la ceremonia del despertar del Dragón Blanco en Teotihuacán, acompañada de su compañero y hermano cósmico él abuelo Marzo Yuk Quetzal, y su amigo tibetano Lama Yungdrung.

"Mi intención a través de mi caminar hacia esta tierra del cóndor, es sembrar la intención de una nueva esperanza, a pesar de los corazones dañados en estos tiempos, se verán ilusiones dentro de sus rostros, es tiempo de co-crear nuevas realidades construyendo puentes que unan. Hoy es tiempo de resurgir con más fuerza constructiva, regenerativa, a través de la consciencia y la unidad", expresó Karla sobre su arribo a Argentina. 

La Ceremonia de Cacao y Luna Nueva en Piscis, en un entorno sagrado, acompañado de meditación, música y reflexiones personales, significa la introspección espiritual, la curación emocional y la unión comunitaria. Es una oportunidad para reconectar con la esencia más profunda y abrazar el poder interior.

Para aquellas mujeres que no puedan asistir físicamente al encuentro en la provincia de Mendoza, Karla Carbajal ofrece atención desde la virtualidad. Se pueden reservar turnos en el sitio web vidacanela.com

Para más información sobre Karla Carbajal y el retiro "Frente a Frente", por favor, visite el siguiente enlace: https://vidacanela.com/products/retiro-frente-a-frente.

Instagram: https://www.instagram.com/vidacanela_


Acerca de Karla Carbajal

Karla Carbajal es la fundadora de VidaCanela, un espacio dedicado al apoyo emocional y espiritual de las mujeres para su viaje de autodescubrimiento y transformación.

Después de enfrentar su propia sombra y superar sus emociones, Karla respondió al llamado de sus seres de luz, fascinada por el cambio interior que estos le proporcionaron. Emergió con una claridad renovada y una pasión ardiente por compartir la sabiduría prestada del Universo a través de sus dones.

Karla se ha convertido en una guía compasiva y una fuente de apoyo para aquellos que buscan descubrir su propio poder interior y reconectar con la magia que reside dentro de ellos.

Como mujer medicina, Karla ofrece una perspectiva única y sanadora, combinando su profundo conocimiento espiritual con técnicas ancestrales. A través de lecturas y asesoramientos holísticos, empoderamiento energético, limpiezas espirituales y sanaciones ancestrales, proporciona una vía para que otros exploren y fortalezcan su conexión con su ser más profundo.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares